Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Aseguran que necesitarán una prueba PCR negativa para entrar al país

Japón levantará restricciones a residentes extranjeros en septiembre

  • 28 de Agosto, 2020 09:57 AM
  • Lectura:
Japón levantará restricciones a residentes extranjeros en septiembre
Restricciones en Japón / Fotografía de: Cortesía

El primer ministro de Japón, Shinzo Abe, anunció este viernes en reunión sobre la gestión de la pandemia, que el país levantará las restricciones de entrada al país que afectan a sus residentes extranjeros a partir del 1 de septiembre.

Abe explicó, asimismo, que los residentes extranjeros, con garantías de regresar sin la autorización de las autoridades y con un motivo excepcional, necesitarán una prueba PCR negativa antes de viajar a Japón y presentar la documentación pertinente a su llegada.

Además según la agencia de noticias Kyodo, una vez en el archipiélago, tendrán que someterse a otra PCR con resultado negativo, de lo contrario, deberán abandonar el país.

Si los resultados son satisfactorios y la documentación aceptada, los residentes extranjeros que hayan regresado tendrán que someterse a dos semanas de cuarentena y evitar utilizar el transporte público.

Hasta que el levantamiento de restricciones entre en vigor, Japón seguirá negando, en principio, la entrada de todos los no japoneses que hayan estado en los últimos 14 días en alguno de los 146 países con veto migratorio por el virus.

 

EFE

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress