Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Internacional
  • /
  • España prorroga restricciones de vuelos desde Reino Unido, Sudáfrica y Brasil
Internacional

España prorroga restricciones de vuelos desde Reino Unido, Sudáfrica y Brasil

hasta el 2 de marzo

  • 9-Febrero-2021 9:10
  • Lectura:
.-Unión Radio

El Gobierno de España amplió hasta el 2 de marzo las restricciones a la entrada de vuelos que procedan del Reino Unido, Sudáfrica y Brasil, excepto para los nacionales y residentes en España y Andorra, debido a las nuevas cepas del coronavirus.

En la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Ministros en Madrid, la ministra española de Sanidad, Carolina Darias, detalló que se trata de la cuarta prórroga a los vuelos y barcos que proceden del Reino Unido y estará vigente desde las 18:00 hora local (17:00 GMT) del 16 de febrero hasta las 18:00 del 2 de marzo.

Para el caso del Reino Unido solo podrán realizarse vuelos o desembarco de buques de pasaje a España que estén ocupados por ciudadanos españoles o andorranos, así como residentes en ambos países.

Mientras que desde Brasil y Sudáfrica solo podrán llegar a España vuelos con ciudadanos españoles o andorranos, así como residentes en ambos países o pasajeros en tránsito internacional a un país no del espacio Schengen con escala inferior a 24 horas sin abandonar la zona de tránsito del aeropuerto español.

 

EFE

Comparte esta noticia: