Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Indicó una portavoz del ministerio de Asuntos Exteriores

Alemania recomienda a ciudadanos no viajar a ninguna parte del mundo

  • 16 de Marzo, 2020 10:15 AM
  • Lectura:
Alemania recomienda a ciudadanos no viajar a ninguna parte del mundo
Alemania recomienda a ciudadanos no viajar a ninguna parte del mundo Agencia

El Gobierno alemán extendió hoy a todo el mundo la recomendación de no viajar si no es imprescindible, como medida contra la epidemia del coronavirus y mientras organiza el regreso al país de quienes se encuentran en el extranjero.

«Se trata de reducir al máximo los riesgos de expansión de la epidemia. Y ello incluye obviamente los viajes», indicó una portavoz del ministerio de Asuntos Exteriores, tras informar de la recomendación extendida.

Hasta ahora, desde ese departamento se había limitado esa advertencia a las regiones de riesgo, incluidos países europeos como Italia, primero, y España, después, donde se ha extendido con más rapidez y virulencia el coronavirus.

La fuente de Exteriores añadió que esa recomendación no se dirige únicamente a los turistas, pese a que ese es el grupo más directamente afectado, sino también a empresarios o ciudadanos alemanes que planean viajar al extranjero por otras razones, sean familiares o de cualquier índole.

Su departamento está tratando de buscar soluciones, tanto individuales o en grupo, con todos aquellos ciudadanos alemanes que se encuentran en el extranjero e intentan regresar al país.

 

EFE

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress