Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Wisin estrena su tema "No me acostumbro"

Va acompañado de un videoclip

  • 3-Diciembre-2020 9:36
  • Lectura:
Wisin
Wisin. Cortesía.-

El reguetonero puertorriqueño Wisin estrenó este jueves junto a Ozuna y Miky Woodz, y el mexicano Jesús Navarro, del grupo Reik, "No me acostumbro", el tercer sencillo de su próximo disco "Los Legendarios", que lanzará en enero e incluirá entre otros invitados a Don Omar y Franco "El Gorila".

"Me siento feliz con este tema con Ozuna y Jesús, dos talentos que se destacan por sus melodías, y Miky y yo dándole el estilo callejero", resaltó hoy Wisin a Efe desde el estudio de grabación La Base Music, en Cayey, su ciudad natal y en el interior de Puerto Rico.

Juan Luis Morera, nombre de pila de Wisin, destacó además que "No me acostumbro" "es un tema gigante y que representa nuestra empresa", la disquera La Base Music Group, "la unión, que es lo que hace falta y no encasillarnos en géneros musicales". El lanzamiento del nuevo sencillo, producido por el dúo "Los Legendarios", va acompañado de un vídeo musical dirigido por el puertorriqueño Carlos Pérez, de Elastic People, creador de "Despacito".

Debido al distanciamiento físico por la covid-19, Wisin, Ozuna y Woodz grabaron en el Monasterio Español en Miami (Florida) y Navarro en México. Por otra parte, es la tercera ocasión en que Wisin incluye a Navarro en un tema, demostrando así la variedad musical a la que el artista urbano se ha destacado en su carrera de más de 15 años.

Los otros dos temas en los que estos dos artistas han grabado son "Me niego", en el que también colaboró Ozuna, y "Duele" con Wisin y Yandel. Para Wisin, sin embargo, "No me acostumbro" es su tema favorito de los tres, pues dijo que "a nivel de producción puede sacar lo mejor de Jesús y Ozuna elevando el tema".

"Es un gran privilegio tener a Jesús en este tema, pues aparte de cantar y producir, puedo escuchar su voz. A veces la tecnología nos ayuda a elevar su voz adonde queremos, pero con Jesús no hay que hacer mucho y cuando es orgánico, tiene mucho sabor.

"No Me Acostumbro" le sigue los pasos al éxito producido por el dúo de productores boricuas "Los Legendarios", "Mi Niña", en el que colabora Myke Towers, una de las nuevas estrellas de la música urbana.

Información de EFE

Comparte esta noticia: