Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Selena Gomez será la anfitriona de un concierto con Jennifer Lopez para promover vacunación
Entretenimiento

Selena Gomez será la anfitriona de un concierto con Jennifer Lopez para promover vacunación

El evento se grabará previamente en el SoFi Stadium de Los Ángeles y luego se transmitirá el 8 de mayo

  • 14-Abril-2021 12:07
  • Lectura:
Selena Gómez
Selena Gómez. /Foto: Cortesía

La cantante estadounidense Selena Gomez ha sido contratada para presentar Vax Live: The Concert to Reunite the World de Global Citizen, como parte de los esfuerzos para persuadir a las personas de que se vacunen contra el COVID-19.

El concierto estará encabezado por Jennifer Lopez, Eddie Vedder, Foo Fighters, J Balvin y H.E.R. El evento musical se grabará previamente en el SoFi Stadium de Los Ángeles y luego se transmitirá y transmitirá el 8 de mayo a través de múltiples redes y plataformas de televisión, incluidas las estaciones ABC, CBS, Fox, YouTube e iHeartMedia.

La cantante también compartió el anuncio en su cuenta de Instagram. Ella subtituló el mensaje: “Estoy muy emocionada de anunciar que soy anfitriona de #VaxLive: ¡El concierto para reunir al mundo! Me uniré a @glblctzn para pedir una distribución equitativa de la vacuna COVID-19 para todos. Sintoniza el sábado , 8 de mayo: https://vaxlive.org “.

“Este es un momento histórico para alentar a las personas de todo el mundo a tomar la vacuna COVID-19 cuando esté disponible para ellos, hacer un llamado a los líderes mundiales para que compartan las dosis de la vacuna de manera equitativa y unir a las personas para una noche de música de una manera que no se ha sido posible en el último año. No puedo esperar a ser parte de esto “.

El concierto está destinado a “generar confianza en las vacunas en los Estados Unidos y en todo el mundo, y alentar a las personas a que se vacunen lo más rápido posible”, dijo el director ejecutivo de Global Citizen, Hugh Evans.

 

Con información de La  Botana.

Comparte esta noticia: