Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

De acuerdo a una fuente

Príncipe William pide a Harry que se vaya de Los Ángeles

  • 5 de Junio, 2020 02:30 PM
  • Lectura:
Príncipe William pide a Harry que se vaya de Los Ángeles
Principe William, Principe Harry /Fotografía: La Botana

El príncipe Harry se ha apoyado en su hermano mayor, el príncipe William, mientras se adapta a su nueva vida en Los Ángeles.

“Mudarse a un país completamente diferente nunca es fácil para nadie, incluido Harry”, dijo un miembro de la realeza a la revista estadounidense Us Weekly. “Él no esperaba enfrentarse a tantos obstáculos”.

Según la fuente, Harry ha estado en contacto con su hermano mientras se instala en los Estados Unidos, incluidos los desafíos de seguridad que enfrentan las celebridades en Los Ángeles.

 “William le aconsejó a Harry que regresara a Londres o se mudara a otro lugar, a un lugar más seguro”, alegó la fuente. “Está preocupado por el bienestar y la seguridad de su hermano”.

Según el medio, Harry, de 35 años, también ha estado en contacto con su abuela, la reina Elizabeth II. La monarca de 94 años “se ha acercado a Harry para ver si está bien y se ha ofrecido a ayudarlo si es necesario”.

La fuente también afirmó que el nuevo padre tenía “expectativas poco realistas” de cómo sería la vida en Los Ángeles. Según los informes, él y su esposa, Meghan Markle, han considerado mudarse a otro lugar, pero “se quedan en California por ahora”.

El duque y la duquesa de Sussex residían inicialmente en Canadá, pero finalmente se dirigieron a la ciudad natal de la ex actriz estadounidense, donde se alojaron en la mansión de Tyler Perry, actor y magnate de los medios.

“Harry y Meghan estaban realmente emocionados de mudarse a Los Ángeles”, afirmó una fuente a la tienda. “El momento es complicado, por supuesto, pero esto es algo que han estado esperando y planeando seriamente durante varios meses”.

Las fuentes dijeron previamente a Fox News que Harry y Markle, de 38 años, estaban preocupados por la seguridad de su familia después de que supuestamente experimentaron problemas con los drones que volaban sobre su propiedad en Los Ángeles.

“Los drones han estado volando sobre su casa a todas horas. Es espeluznante e increíblemente aterrador desde el punto de vista de la seguridad, especialmente cuando están afuera con el bebé “, reveló una fuente.

“No se sabe quién los está volando y han recibido amenazas de muerte en el pasado, por lo que cada peligro potencial debe ser tomado en serio”.

El Departamento de Policía de Los Ángeles también le dijo a Fox News que se han realizado informes sobre la presencia de drones cerca.

“Los informes de actividad de drones se han vuelto más frecuentes en el área circundante cerca de la residencia denunciada”, dijo una fuente dentro de la policía de Los Ángeles a la publicación, señalando que “no se puede revelar quién ha hecho llamadas a la policía”.

 

La Botana 

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress