Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Pixar espera volver a las salas de cine en 2022

Para su próxima aventura creativa

  • 18-Junio-2021 12:42
  • Lectura:
Pixar
Pixar . / Fotografía de: Cortesía

Por primera vez desde que comenzó la pandemia, Pixar está planeando un estreno completo en salas de cine para su próxima aventura creativa. Como todos los estudios cinematográficos, Pixar se enfrentó a un reto único durante el brote de COVID-19. Mientras que Onward de Pixar se estrenó justo antes del cierre, su siguiente película, Soul, se estrenó directamente en streaming en Disney+ en la Navidad de 2020. Luca también tiene previsto un estreno completamente digital el 18 de junio de 2021.

Luca contará la historia de un joven monstruo marino con la capacidad de convertirse en humano cuando está en tierra firme. Incluso antes de su estreno para el público general, la película ha cosechado muchos elogios por su corazón y sus personajes. La película también ha sido elogiada por continuar la tradición de Pixar de crear nuevos efectos de animación para realizar la película. Aunque en un principio Luca iba a tener un estreno híbrido tanto en cines como en formato digital, más tarde se cambió a sólo digital, debido a la continua preocupación por la seguridad de la pandemia.

Doctor Strange 2 da más miedo desde que Sam Raimi sustituyó al director original

Aunque estas tres películas se vieron afectadas por la pandemia, varias fuentes de Pixar han indicado que la próxima película en la agenda se estrenará en los cines el 11 de marzo de 2022. En una exclusiva de Insider, varias fuentes anónimas indicaron que la próxima película de Pixar, Turning Red, tendría un estreno «normal» en los cines. Aunque la fuente indicó que la principal preocupación del estudio seguiría siendo la seguridad de los asistentes a las salas, Turning Red debería poder proyectarse en la gran pantalla, ya que las cosas están empezando a abrirse.

Turning Red contará la historia de una joven adolescente llamada Mei Lee que se convierte en un panda rojo cada vez que se emociona demasiado. La película estará dirigida por Domee Shi. Shi fue la primera mujer en crear un corto de Pixar con Bao, que se estrenó en 2018. Bao fue galardonado con un merecido Oscar al mejor corto de animación, por lo que será emocionante ver lo que Shi hará con la capacidad de contar una historia de largometraje con Pixar. Turning Red será el debut de Shi como director de largometrajes.

A partir de 2020, Pixar inició una nueva racha de películas originales tras unos años en los que predominaban las secuelas, y Turning Red podría ser la primera de esta nueva oleada que no se vea afectada por la pandemia del Coronavirus. Aunque no hay confirmación oficial por parte de Pixar sobre sus planes para la película, estas declaraciones del equipo creativo de Turning Red podrían marcar un punto de inflexión a medida que la industria cinematográfica vuelve lentamente a la normalidad. Dado que tanto el público como los creativos de Pixar parecen estar cada vez más frustrados con los estrenos exclusivamente digitales, Turning Red es algo que la gente de ambos lados de la película tiene que esperar.

El Farandi

Comparte esta noticia: