Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Niños refugiados de África viralizan la canción Awake de Robert Vogu
Entretenimiento

Niños refugiados de África viralizan la canción Awake de Robert Vogu

Vídeo de estos pequeños cuenta con miles de reproducciones

  • 28-Octubre-2020 4:57
  • Lectura:
Niños de África
Niños de África . / Fotografía de: Cortesía

 Niños de Uganda han sorprendido en las redes sociales bailando la nueva canción del internacional cantante y compositor venezolano Robert Vogu quien hace apenas unos días presentó su nuevo material audiovisual  en alianza con la reconocida empresa de teléfonos @SonyXperiaUS.

 

Definitivamente el amor, la pasión y el talento  no conocen de fronteras, y eso queda claro al ver a estos pequeños bailando con tanta entrega y con una particular sonrisa en el rostro que contagia, a pesar de tener duras historias de vidas.

Estos niños pertenecen a la fundación @GreatChildFoundationUg la cual se dedica a refugiar y ayudar a niños abandonados, huérfanos, maltratados y otros en situación de extrema pobreza.

El video de estos pequeños cuenta con miles de reproducciones y ha sido compartido por el propio cantautor quien textualmente dijo “Estos niños de Uganda #Africa bailando #Awake me hacen inmensamente feliz. Les confieso que no he parado de llorar”. También comunicadores, celebridades e influencers, compartieron el video admirándolos y felicitándolos. Ha sido tal el movimiento que de manera orgánica ha surgido el llamado #AwakeUgandaChallenge donde personas de África y distintas partes del mundo muestran su talento al ritmo de esta canción y tomando el ejemplo de los niños de Uganda.

Sin lugar a dudas hechos como estos son sinónimos de amor puro, además que nos hacen creer que la humanidad  debe ser más sensible y atenta a contenidos que fortalezcan nuestros valores.

 

 

Link:

https://www.instagram.com/p/CGEKxFHpxZR/?igshid=17s0vgw6nt8yk

 

Link:

https://www.instagram.com/p/CGH86pBJkAt/?igshid=1us08x649tm8m

 

Link:

https://www.instagram.com/p/CGLq7Qvp54H/?igshid=2a4zuk8dcz3s

 

Comparte esta noticia: