Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Marc Anthony invita a su primer concierto global para «mantener la ilusión»
Entretenimiento

Marc Anthony invita a su primer concierto global para «mantener la ilusión»

Se transmitirá en vivo desde Miami

  • 3-Marzo-2021 3:34
  • Lectura:
Marc Anthony
Marc Anthony. / Fotografía de: Cortesía

 El cantante Marc Anthony ofrecerá el 17 de abril un concierto titulado «Una noche« cuyo propósito es «mantener la ilusión de la vida» y se transmitirá en vivo desde Miami vía streaming.

«¿La vida nos ha cambiado? indudablemente. Pero la música sigue siendo un cable a tierra para todos. Nos permite seguir manteniendo viva la ilusión, el amor y la alegría», dijo el salsero en un comunicado.

«Y aunque por seguridad no podamos estar todavía frente a frente, estoy seguro que este concierto creará una magia increíble, que logre conectarme con mi público, donde quiera que esté y con todos los que necesiten un toque de música para seguir adelante; para mantener la ilusión por la vida», subrayó.

El artista con más de 70 números uno en la lista de Billboard (Latino), siete veces ganador del Grammy y el Latin Grammy y con más de 30 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, se propone hacer que cada espectador viva una «experiencia inigualable» y unir a sus fans en todo el mundo alrededor de su música en tiempos de pandemia.

 

 

 

EFE

Comparte esta noticia: