Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Manuel Turizo se une a Wisin y Yandel para expresar su «Mala costumbre»
Entretenimiento

Manuel Turizo se une a Wisin y Yandel para expresar su «Mala costumbre»

Según se informó en un comunicado de prensa

  • 8-Enero-2021 1:59
  • Lectura:
Manuel Turizo se une a Wisin y Yandel para expresar su «Mala costumbre»
Manuel Turizo se une a Wisin y Yandel para expresar su «Mala costumbre». /Foto: web

El dúo puertorriqueño de reguetón Wisin y Yandel, y el cantante colombiano Manuel Turizo se unieron para lanzar este viernes el sencillo «Mala costumbre», y cuyo vídeo musical resalta «belleza, lujo, sensualidad», según se informó en un comunicado de prensa.

De la mano de la casa disquera La Industria INC/Sony Music Latin, la producción de Tainy, Lennin Palacios, Ily Wonder, Keytin y Jota Rosa, el tema «trae a la vida una historia muy común en las relaciones de pareja, en la que una de las partes se encuentra emocionalmente manipulada por la otra», se destacó en el comunicado.

«Mala Costumbre» se estrena conjuntamente con su video oficial, dirigido por Gustavo Camacho y producida por Andrea Rodríguez, que transportará a los seguidores de estos artistas a la lujosa ciudad de Dubai.

El video musical de «Mala Costumbre» «está lleno de belleza, lujo, sensualidad y efectos especiales» que, por momentos, convierten a Turizo y Wisin y Yandel en hologramas que parecen sacados de una consola de videojuegos, abundó el comunicado de prensa.

 

EFE

Comparte esta noticia: