Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Liam Hemsworth confirma su relación con la modelo Gabriella Brooks
Entretenimiento

Liam Hemsworth confirma su relación con la modelo Gabriella Brooks

Los rumores empezaron a mediados del pasado mes de diciembre

  • 13-Enero-2020 10:46
  • Lectura:

Los fans de Liam Hemsworth no pueden estar más contentos y es que, después de ver lo mal que lo ha pasado con su divorcio de la cantante Miley Cyrus, están felices porque el actor australiano vuelve a tener el corazón ocupado.

Los rumores empezaron a mediados del pasado mes de diciembre, cuando fue fotografiado por primera vez junto a Gabriella Brooks. Ahora, por fin, hemos podido confirmar que lo suyo va en serio. ¿Cómo? Gracias a unas románticas imágenes que han protagonizado mientras disfrutaban de un día de playa en Byron Bay.

Besos, caricias, miradas cómplices. Las fotos no dejan lugar a dudas y demuestran que Liam ha recuperado la ilusión al lado de esta guapa modelo de 21 años que ya está totalmente integrada en su familia. De hecho, hace unas semanas conoció a los padres del actor, Craig y Leonie, y despidieron el año con una fiesta de inspiración 'disco' en la que estuvieron acompañados de Elsa Pataky y Chris Hemsworth, además de muchos familiares y amigos.

"Liam se lo está tomando con calma, pero no hay duda de que está interesado en ella", dijo una fuente a la revista People cuando empezaron los rumores a finales de 2019.

Hola

Comparte esta noticia: