Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • La mansión de Shakira en Miami que nadie quiere comprar
Entretenimiento

La mansión de Shakira en Miami que nadie quiere comprar

Lujosa propiedad en North Bay Road Drive

  • 24-Febrero-2021 3:31
  • Lectura:
SHAKIRA
SHAKIRA. Cortesía

Shakira vive desde hace años en España, donde formó una familia junto al futbolista de Barcelona Gerarld Piqué. Por ello es que, desde 2018, intenta vender una lujosa mansión que compró en Miami en 2001.

Pero, al parecer, la intérprete de “Ojos así” no encuentra un comprador para su inmueble, que fue cotizado en $15.900.000, de acuerdo a lo que consigna Telemundo.

La mansión de la cantante fue construida en 1951 y está ubicada en el exclusivo barrio de North Bay Road Drive, en Miami, un lugar donde también dicen presente figuras como Jennifer López, Ricky Martin o Matt Damon.

La vivienda cuenta con 847 metros cuadrados, seis habitaciones, siete baños, un gimnasio, un área de spa, una sala de juegos, una piscina despampanante con vista a la bahía y hasta un salón ambientado en el Medio Oriente, en honor a los orígenes libaneses de Shakira.

Además, el glamour y la sofisticación de la vivienda de la artista colombiana se manifiesta en el hecho de que la residencia dispone de su propio muelle con acceso a Biscayne Bay.

 

EL NACIONAL

Comparte esta noticia: