Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Influencers y Tiktokers de Caracas vivieron la Experiencia Intelimoto
Entretenimiento

Influencers y Tiktokers de Caracas vivieron la Experiencia Intelimoto

Experiencia Intelimoto está abierta para todos los caraqueños

  • 15-Septiembre-2021 10:47
  • Lectura:
Influencers
Influencers

El lunes 13 de septiembre influencers y Tiktokers de la ciudad de Caracas, vivieron la Experiencia Intelimoto realizada por la empresa multinacional Inteligensa.

La actividad comenzó en horas de la mañana donde se recorrieron las calles de Caracas. El uso de las motos eléctricas de Intelimoto permitió a los personajes constatar el confort, la potencia y lo silenciosa de las motos.

Personalidades como: Eduardo Rodríguez, Delvalle Canelón, Julio Meza, Estrella Hurtado, Omar Riera y entre otros pudieron intercambiar ideas sobre la experiencia.

El gerente de la marca Intelimoto, David Cipollitti, agradeció este tipo de encuentros haciendo énfasis en que actualmente ésta moto ecológica se encuentra recorriendo todo el país debido a que  son aptas para la playa, el frío, la ciudad y en todo aquel lugar que se desee usar.

Por su parte, el presidente de la empresa multinacional Inteligensa, Venanzio Cipollitti, señaló la importancia de tener grandes empresarios que creen en Venezuela e invierten en ella.

La Experiencia Intelimoto está abierta para todos los caraqueños que quieran conducir y constatar la versatilidad de las motos eléctricas.

Se estima que en los próximos días, se replique la actividad en las grandes cadenas de centros comerciales en el interior del país.

 

Comparte esta noticia: