Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Ghostbusters vuelve con un legado para superarse

Llegará a las salas el 3 de diciembre

  • 28-Julio-2021 12:40
  • Lectura:
Ghostbusters
Ghostbusters. / Fotografía de: Cortesía

“Ghostbusters: Afterlife” finalmente llegará a los cines. Sony Pictures lanzó un avance especial este martes 27 de julio para celebrarlo. Y es que el filme que estaba previsto para 2020, luego para verano de 2021, llegará a las salas de proyección, ahora sí, el 3 de diciembre.

La historia busca conectar con la nostalgia y con el éxito logrado con las películas de la franquicia original: altas dosis de suspenso sin dejar de lado el humor. Esta vez varias décadas han pasado de las dos primeras de Ghostbusters. La familia del Dr. Egon Spengler descubre el pasado del hombre al tiempo que procesa que hay vida después de la muerte. Los más jóvenes se cruzarán por casualidad con algunos cacharros viejos que desatarán demonios y tocará hacerle frente con su impronta ancestral.

“Una madre soltera y sus dos hijos se van a vivir a un pequeño pueblo donde descubrirán su conexión con los orígenes de los Cazafantasmas y el legado secreto que su abuelo les ha dejado”, expone la sinopsis oficial. La cinta se desarrolla en Summerville (Estados Unidos) a partir de las aventuras de Phoebe de 12 años y Trevor de 15 quienes se mudan a la granja heredada sin tener idea de quién era su abuelo.

 

Últimas Noticias

Comparte esta noticia: