Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Falleció el reconocido animador Guillermo González, en la ciudad de Madrid, España
Entretenimiento

Falleció el reconocido animador Guillermo González, en la ciudad de Madrid, España

Luego de una larga lucha contra el cáncer de estómago

  • 30-Junio-2020 9:28
  • Lectura:
Falleció el reconocido animador Guillermo González
Falleció el reconocido animador Guillermo González. /Foto: agencia

Su deceso tuvo lugar este martes 30 de junio luego de una larga lucha contra el cáncer de estómago. 

Guillermo 'Fantástico' González, el " Rolo e Vivo" que acaparó el cariño de Venezuela con su carisma y su sentido del humor,  nació el 8 de junio de 1945 en la gran Canaria, España, emigró a los 5 años con sus padres a Venezuela donde creó una exitosa carrera artística logrando grandes papeles protagónicos y animaciones memorables. Su inigualable talento lo llevó a trabajar en los principales canales de televisión del país en los años 80 y 90. 

Radio Caracas Televisión, Venezolana de Televisión, Televen y Venevisión... ¿quién no lo recuerda en la pantalla chica presentando ¿Cuánto vale el show?, "Viva la Juventud", "Fantástico", "El Show de Fantástico"  "Juventud Fantástica" y "La Gran Boloña"?... El animador de origen canario es considerado, junto a Renny Ottolina y Gilberto Correa; como uno de los representantes de la animación en la televisión nacional más importante de la historia contemporánea de Venezuela. 

Guillermo "Fantástico" González fue el fundador de Teatro Chacaito I y II. Convirtiéndolos en los dos escenarios teatrales  más importantes de la comedia en Venezuela. Con el pasar de los años, se convirtió en asesor para constituir canales de televisión en Perú, Colombia, Chile, República Dominicana y Miami. Y finalmente se asentó en España donde pasos sus últimos años de vida. Paz a su alma.

 

Redacción Noticiero Venevisión 

 

Comparte esta noticia: