Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Fallece la actriz y bailarina Ivonne Govea

Govea murió tras una cirugía cardíaca

  • 16-Mayo-2021 2:03
  • Lectura:
Ivonne García
Ivonne García. Foto cortesía La Botana

La Asociación Nacional de Intérpretes de México (ANDI), informó sobre la muerte de la famosa actriz, científica y vedette Ivonne Govea, un ícono del cine mexicano.

“ANDI comunica el sensible fallecimiento de la socia intérprete Ivonne Govea. Actriz, vedette, bailarina y científica de amplia trayectoria en el mundo del espectáculo y la investigación. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias”, compartieron.

La amiga de la artista, la cantante Lucero Campos reveló que Govea murió después de someterse a una cirugía cardíaca en el lnstituto Nacional de Cardiología.

“Queridos amigos todos, compañeros artistas y todos los medios que conocieron a mi querida Ivonne Govea con profundo dolor les informo que acaba de fallecer. A las 14:50 horas. Aquí nos encontramos en el lnstituto Nacional de Cardiología de la CdMx. Dios nuestro Señor tenga misericordia y piedad de su alma y su espiritu. Mi más sentido pésame a su hijita, sus nietas, su hermano Javier, y a Mar que tanto la ayudó. Te recordaremos por siempre amiga del alma”, escribió en Twitter.

Con información de La Botana

Comparte esta noticia: