Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • BTS y J Balvin actuarán en la ceremonia de los MTV Video Music Awards
Entretenimiento

BTS y J Balvin actuarán en la ceremonia de los MTV Video Music Awards

anunció MTV en sus redes sociales

  • 4-Agosto-2020 5:14
  • Lectura:

El popular grupo surcoreano BTS actuará por primera vez en la ceremonia de entrega de los premios MTV Video Music Awards (VMA), que tendrá lugar el próximo 30 de agosto en Nueva York, donde se subirá al escenario también el colombiano J Balvin.

Según anunció este martes MTV, en su debut en este evento BTS que está nominado a tres premios VMA (incluido el galardón al mejor pop), tiene previsto interpretar su nuevo single en inglés «Dynamite».

J Balvin, por su parte, está nominado a otros cuatro premios y se sumaran a su participación Doja Cat, responsable del hit «Say So», que podría llevarse también tres galardones.

Lady Gaga y Ariana Grande lideran, a su vez, las nominaciones de este año a los VMA, con nueve candidaturas cada una, incluido su éxito conjunto «Rain On Me» que podría alzarse como video y canción del año.

Los importantes galardones se celebrarán en una gala sin público en el Barclays Center de Brooklyn (Nueva York) y la semana pasada se dijo que añadirían a sus nominaciones dos categorías por la pandemia, como lo son: mejor vídeo musical desde casa y actuación en cuarentena.

EFE

Comparte esta noticia: