Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Vicepresidenta Ejecutiva Delcy Rodríguez recibió delegación cubana para revisar agenda bilateral
Política

Vicepresidenta Ejecutiva Delcy Rodríguez recibió delegación cubana para revisar agenda bilateral

Cuba y Venezuela

  • 22-Junio-2021 11:13
  • Lectura:
Delcy Rodriguez
Delcy Rodriguez. /Cortesía

La vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez recibió este lunes una delegación de Cuba que inicia una visita oficial para revisar una agenda bilateral entre ambas naciones, enfatizando que ” Cuba y Venezuela seguirán la ruta y el legado de Fidel Castro, del comandante Hugo Chávez , de Martí y de Bolívar”.

La alta funcionaria manifestó que “este es el tercer encuentro de la Comisión en menos de 6 meses este año. Muy importante , uno de los puntos que nos ha pedido el Presidente Miguel Díaz Canel como el Presidente Nicolás Maduro es que estemos permanentemente revisando la cooperación”

Por otra parte, Cabrisas aseveró que gracias a la solidaridad, hermandad y amistad entre ambas naciones nació esta relación diplomática entre los comandantes Fidel Castro y Hugo Chávez Frías. “Realmente es algo nació para quedarse, sin dudas, por una parte y por la otra, la base fundamental que se originó entre padre e hijo, es algo que llegó para quedarse y ahora somos responsables de que eso se mantenga así”.

También estuvieron presentes en este recibimiento, otras autoridades del Ejecutivo nacional entre los que figuran el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios y Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Néstor Luis Reverol; la ministra para Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez; entre otros.

Con información de: Últimas Noticias

Comparte esta noticia: