Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Venezuela y Brasil fortalecen intercambio de espacios de diálogo
Política

Venezuela y Brasil fortalecen intercambio de espacios de diálogo

  • 17-Mayo-2023 4:04
  • Lectura:
Cortesía

La República Bolivariana de Venezuela y la Agencia Brasileña de Cooperación (ABC) continúan abonando el terreno para establecer nuevamente el intercambio de espacios de diálogo, mediante el encuentro que realizó el presidente de la República Nicolás Maduro, junto a una delegación de esta institución.

La reunión se lleva a cabo luego que en el mes de marzo ambas naciones revisaran, en una reunión virtual, temas de interés común en el contexto de la reciente restitución de las relaciones bilaterales.

En esa ocasión, el viceministro para América Latina del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores de Venezuela, Rander Peña Ramírez y la Secretaria de América Latina y el Caribe de la República Federativa del Brasil, la embajadora Gisela Padovan, abordaron, además, aspectos de cooperación en el ámbito fronterizo, cultural, de salud, energético y económico comercial, común denominador de los ejes de cooperación establecidos entre ambas naciones.

“Para Venezuela es sumamente importante poder establecer nuevamente el intercambio de espacios de diálogo fluido con la Agencia Brasileña de Cooperación”, enfatizó Peña el 29 de marzo de 2023.

 

Información de Prensa Presidencial

Comparte esta noticia: