Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Un Nuevo Tiempo indicó que Manuel Rosales mantiene contacto directo con la Plataforma Unitaria
Política

Un Nuevo Tiempo indicó que Manuel Rosales mantiene contacto directo con la Plataforma Unitaria

Rechazaron que se haya tergiversado la entrevista que ofreció el gobernador del Zulia a un medio de comunicación por internet

  • 17-Abril-2024 12:44
  • Lectura:
Comunicado Un Nuevo Tiempo
Comunicado Un Nuevo Tiempo. Foto: Un Nuevo Tiempo

Un Nuevo Tiempo aseguró que Manuel Rosales, mantiene contacto directo con la Plataforma Unitaria para lograr una candidatura única de la oposición para las elecciones del próximo 28 de julio.

Mediante un comunicado, la organización política rechaza que se haya tergiversado la entrevista que ofreció el gobernador del Zulia a un medio de comunicación por internet.

En el texto reiteran tanto su rechazo a cualquier acto de violencia política y mencionan la liberación de los denominados presos políticos. En el mensaje ratifican su compromiso con la ruta electoral.

Por su parte, el partido Vente Venezuela, rechazó los señalamientos hechos por Rosales a dirigentes de esta organización.

Exigieron responsabilidad, seriedad, y sobre todo respeto con el Acuerdo de Barbados y las decisiones tomadas junto a las fuerzas democráticas de la Plataforma Unitaria

El partido manifestó su disposición a dialogar para llegar a un acuerdo que le garantice a Venezuela una opción real de cambio.

Noticias Venevision

Comparte esta noticia: