Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • UCV realizará la primera vuelta de elecciones este 26 de mayo
Política

UCV realizará la primera vuelta de elecciones este 26 de mayo

  • 25-Mayo-2023 2:17
  • Lectura:
UCV
UCV. Fotografía de: Cortesía

Este viernes 26 de mayo se llevará a cabo la primera vuelta en el proceso comicial para elegir a las nuevas autoridades de la Universidad Central de Venezuela.

Para el doctor Enrique López Loyo, candidato a la rectoría de la casa que vence  las sombras, éste proceso es un ejercicio democrático, que a su juicio será ejemplo, no solo para otras casa de estudio, sino para la institucionalidad del país.

La también profesional de la salud, María Eugenia Landaeta, candidata a regir los destinos de la histórica facultad de medicina, manifestó que es una necesidad para la academia venezolana, la actualización de procesos, reglamentos, así como del curriculum universitario.

Precisaron los docentes que la Universidad Central de Venezuela mantiene un alto prestigio internacional, gracias a la calidad profesional de sus egresados y éste proceso de renovación de autoridades dará el impulso necesario para que la institución trascienda a las expectativas de la sociedad venezolana.

Se espera una participación masiva de estudiantes, profesores, personal administrativo y obrero en ésta primera vuelta para escoger las autoridades de la Universidad Central de Venezuela, proceso que no se realizaba desde hace casi 14 años.

 

Rafael Aníbal Camacho / Noticiero Venevision

Comparte esta noticia: