Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Primero Justicia inició la creación de los «Constructores de la Libertad» en la Guajira
Política

Primero Justicia inició la creación de los «Constructores de la Libertad» en la Guajira

Recorrerán la región en encuentros con dirigentes y militantes del partido

  • 23-Enero-2022 2:35
  • Lectura:
Primero Justicia
Primero Justicia. //Foto: Cortesía

El partido Primero Justicia inició una gira para crear los denominados «Constructores de la Libertad» en la parroquia Tamare del municipio Mara del estado Zulia, en la guajira venezolana, que recorrerá la región en encuentros con dirigentes y militantes del partido.

En el evento participaron los diputados de la Asamblea Nacional electa en 2015: Juan Pablo Guanipa, Julio Montoya, Edgar Antúnez, así como Pablo Pérez, exgobernador del estado; Avilio Troconiz, coordinador de PJ-Zulia; además de los concejales y representantes del partido de los municipios Mara, Guajira y Padilla del estado Zulia.

Durante la reunión Guanipa manifestó que está tarea es con el propósito de incentivar a la sociedad civil y a los partidos democráticos para avanzar en la necesidad de «reorganizarnos como sociedad civil, de relanzar los partidos políticos, para que haya una negociación que logre condiciones electorales; elijamos en primarias un candidato presidencial y enfrentemos al Ejecutivo Nacional en elecciones con condiciones».

Dejó claro que los justicieros trabajan para brillar en las alcaldías de Maracaibo, Baralt, Valmore Rodríguez y Simón Bolívar, así como para acompañar y representar a la gente desde los espacios que ocupan legisladores y concejales en toda nuestra región. «El verbo rendirse no existe.

Avilio Troconiz, coordinador regional de nuestra tolda en la región, resaltó lo importante que es la subregión guajira para afianzar la Democracia venezolana, afirmó que en esta zona del estado Primero Justicia está unida y fortalecida apostando por una mejor Venezuela.

800 Noticias.

Comparte esta noticia: