Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Primero Justicia presentará a su precandidato al culminar proceso interno
Política

Primero Justicia presentará a su precandidato al culminar proceso interno

Indicó que será luego del 24 de septiembre cuando la tolda celebre su Comité Político

  • 16-Septiembre-2022 11:28
  • Lectura:
Juan Pablo Guanipa, vicepresidente de Primero Justicia
Juan Pablo Guanipa, vicepresidente de Primero Justicia. Foto: William Urdaneta

 

El primer vicepresidente de Primero Justicia, Juan Pablo Guanipa, sostuvo que la oposición debe encontrar un candidato unitario para las elecciones presidenciales del 2024.

“Tenemos que lograr una candidatura presidencial unitaria, y que ese abanderado asuma la lucha por que hayan condiciones electorales en 2024”, dijo Guanipa.

Guanipa reconoció que están atrasados en la selección del representante de Primero Justicia, pero corresponderá al Comité Político establecer el reglamento para la escogencia.

“Lo que dicen los estatutos con respecto a la candidatura presidencial es que el Comité Político propone al candidato y el congreso de Primero Justicia, que son todos sus militantes, avala la candidatura. Hay que esperar el reglamento que va a establecerse para que surjan las candidaturas y se elija a un abanderado”, explicó.

Indicó que será luego del 24 de septiembre cuando la tolda celebre su Comité Político para la designación de la nueva junta directiva nacional, que tendrá 45 días para aprobar un reglamento sobre la escogencia del precandidato presidencial.

Noticiero Venevisión / Correo del Caroní

Comparte esta noticia: