Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Primero Justicia aboga por candidatos unitarios para elecciones del 21 de noviembre
Política

Primero Justicia aboga por candidatos unitarios para elecciones del 21 de noviembre

Tanto a la gobernación del estado miranda como a las alcaldías de la entidad

  • 12-Agosto-2021 7:51
  • Lectura:
.-800 Noticias

El secretario general de Primero Justicia en el Municipio Chacao, Gabriel Santana, aseguró que esa organización política aboga por candidatos unitarios, tanto a la gobernación del estado miranda, como a las alcaldías de la entidad.

 

“nosotros queremos una propuesta unitaria para el municipio Chacao, pero todavía no manejamos ningún apoyo a ninguna candidatura, apoyamos lo que es la declaración de enrique Capriles el día de ayer y apoyamos a Carlos Acaris como próximo gobernador del estado miranda y poder construir alrededor de eso, del proceso del 21 de noviembre, de la figura y el liderazgo de Carlos en miranda, una plataforma unitaria, con candidaturas unitaria en todos los municipios”, dijo.

 

El dirigente de la tolda aurinegra, resaltó que se han producido conversaciones y han salido propuestas con factores políticos de la localidad.

 

“con los factores de fuerza vecinal que hoy son que están en el gobierno local, también con partidos como voluntad popular, COPEI, pero por ahora no hay ninguna propuesta formal de primarias, pero como nosotros queremos un proyecto unitario, vemos también con buenos ojos que haya acuerdos y consenso aquí en el municipio Chacao”, comentó.

 

El secretario general de primero justicia en el municipio Chacao, Gabriel Santana, informó además que realizarán una actividad divulgativa el próximo domingo 15 de agosto, en la plaza bolívar de Chacao, para expresar su rechazo al proyecto de las ciudades comunales.

 

Comparte esta noticia: