Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Presidente Nicolás Maduro removió del cargo al Jefe de la Superintendencia de Criptoactivos
Política

Presidente Nicolás Maduro removió del cargo al Jefe de la Superintendencia de Criptoactivos

El mandatario dejó claro que el Estado está obligado a adoptar todas las medidas a su disposición para proteger al pueblo

  • 18-Marzo-2023 2:10
  • Lectura:
Presidente Nicolás Maduro
Presidente Nicolás Maduro. Crédito: Cortesía
El presidente Nicolás Maduro ordenó la reestructuración de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip), instancia desde la cual se oferta el petro, moneda digital venezolana sustentada en petróleo y minerales.
 
El decreto de restructuración, signado con el número 4.788, tiene fecha del 17 de marzo, día en el que se produce la captura de Joselit Ramírez, jefe de la Sunacrip, quien está presuntamente incurso en hechos de corrupción.
 
En razón de ello, el jefe de Estado designó una junta reestructuradora de la Sunacrip presidida por Anabel Pereira Fernández y tres directores principales: Héctor Andrés Obregón Pérez, Luis Alberto Pérez González y Julio César Mora Sánchez.
 
Como directores suplentes se designan a Pavel Javier García Sandoval, Ramón Daniel Maniglia Darwich, Carlos Eloy Pirela Méndez, Larry Daniel Davoe Márquez y Edgardo Alfonzo Toro Carreño.

Ultimas Noticias / Noticiero Venevisión
Comparte esta noticia: