Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Presidente Nicolás Maduro ordena a la banca pública financiar proyectos del Poder Popular
Política

Presidente Nicolás Maduro ordena a la banca pública financiar proyectos del Poder Popular

Maduro destacó que el Plan de crecimiento económico 2023-2030

  • 16-Noviembre-2022 10:53
  • Lectura:
Presidente Nicolás Maduro
Presidente Nicolás Maduro. /Foto: Cortesía
El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó este martes a la banca pública otorgar financiamientos para la ejecución de proyectos de los Consejos Comunales y Comunas del país.

Durante el lanzamiento del Despliegue Nacional para la Consulta Pública hacia la Transformación de las Leyes del Poder Popular, el Jefe de Estado instó a proyectar toda la potencialidad de la economía comunal con emprendimientos.

Maduro destacó que el Plan de crecimiento económico 2023-2030 está conectado con la inmensa potencialidad de la economía comunal.

«Yo quiero ver financiamiento a manos llenas para el Poder Comunal», ordenó.

En este sentido, el Mandatario nacional ordenó una reunión entre los presidentes de los Banco de Venezuela, Tesoro y Bicentenario junto a los ministros de Comuna y Movimiento Sociales, Jorge Arreaza y el Despacho de la Presidencia, Jorque Márquez así como una representación de diputados de Asamblea Nacional y las vocerías del Poder Popular, estas últimas tendrán la misión de realizar el diagnóstico.

“Yo quiero un informe porque vamos a torcer los brazos que haya que torcer y a cortar la cabeza que haya que cortar porque el Poder Comunal tiene que ir al frente y estar de primero”, aseveró.

Con información de Últimas Noticias.
Comparte esta noticia: