Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Presidente Nicolás Maduro instó a dirigentes del PPT a defender la Guayana Esequiba
Política

Presidente Nicolás Maduro instó a dirigentes del PPT a defender la Guayana Esequiba

3 de diciembre en Venezuela ocurrirá un hecho histórico

  • 11-Noviembre-2023 5:33
  • Lectura:
Presidente Nicolás Maduro
Presidente Nicolás Maduro. Cortesía
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela,  Nicolás Maduro,  mediante un contacto telefónico, se comunicó con militantes del Partido Patria para Todos  (PPT) , con el fin de instar a los dirigentes de la tolda política, a la unión nacional en defensa de la  Guayana Esequiba . «El próximo 3 de diciembre el país tiene una cita con la historia para demostrar que el Esequibo es nuestro», manifestó.

Asimismo, el jefe de Estado calificó al 3 de diciembre como una fecha bendita, en la que los venezolanos reivindicarán la lucha por la independencia y la integridad territorial de Venezuela.

Además, afirmó que el 3 de diciembre en Venezuela ocurrirá un hecho histórico : el pueblo saldrá a decidir. "Ese día, convocados por el Poder Legislativo, ejerceremos nuestra soberanía absoluta y decidiremos el destino de la paz, de la independencia, de la integración territorial".

Por último, instruyó a los líderes a ir casa por casa, a motivar, educar, formar conciencia y buscar el voto " 5 veces Sí" , para alcanzar la victoria en defensa del territorio esequibo.

VTV |Noticiero Venevisión
Comparte esta noticia: