Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Presidente Nicolás Maduro insta a mantener la precaución tras presencia de la variante Delta
Política

Presidente Nicolás Maduro insta a mantener la precaución tras presencia de la variante Delta

Covid 19

  • 30-Agosto-2021 11:33
  • Lectura:
Nicolás Maduro
Nicolás Maduro. /Cortesía

El presidente de la República, Nicolás Maduro, envió la noche de este domingo un mensaje de precaución al pueblo venezolano instando a respetar el método 7+ 7 a pesar de la presencia de la variante Delta del Covid-19 en el país.

“¡Saludos Venezuela! Desde el lunes 30 de agosto hasta el domingo 5 de septiembre estaremos en la semana de flexibilización. Respetaremos el 7 + 7, a pesar de la presencia de la variante Delta. Triplicaremos los esfuerzos de vacunación. No obstante, ¡Mucha Precaución! ”, escribió el Jefe de Estado venezolano.

El mandatario enfatizó que se va a “triplicar el número de vacunas que estamos poniendo, para acercarnos a la meta del 70%. ¡Todo el mundo a vacunarse! ”, Dijera en un audio publicado en sus redes sociales.

Asimismo, el Presidente Maduro destacó el aumento de casos en varias entidades, entre las que resaltan Caracas, Miranda, Monagas y Bolívar.

“¡Insisto! La variante Delta del Coronavirus es muy peligrosa, por eso es importante cumplir con las medidas de bioseguridad. De nosotros depende que mantengamos el 7 + 7, evitemos tener que aplicar una cuarentena más radical. Si nos cuidamos, mantendremos el equilibrio logrado ”, escribió el primer mandatario. Por último, el Jefe de Estado insistió en que “si se respeta la precaución se podrá mantener el 7 + 7 y pensar en el regreso a clases presenciales en octubre”, concluyó Maduro.

 

Con información de: El Universal 

Comparte esta noticia: