Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Presidente Nicolás Maduro denunció presunta conspiración de aquellos que “se dedicaron a boicotear la economía”
Política

Presidente Nicolás Maduro denunció presunta conspiración de aquellos que “se dedicaron a boicotear la economía”

Calificó estos sectores como "minoritarios" y pidió defender el plan económico gubernamental

  • 1-Septiembre-2022 11:27
  • Lectura:
Presidente de la República, Nicolás Maduro
Presidente de la República, Nicolás Maduro. Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este miércoles una presunta conspiración de diversos sectores que anteriormente, según el Ejecutivo Nacional, solicitaron sanciones contra la nación y “se dedicaron a boicotear la economía”.

Durante la jornada de trabajo hecha en el estado Monagas, Maduro recalcó que pese a ello, “Venezuela cambió, cambió para bien y no podemos permitir que nos perturben la recuperación y estabilización económica”.

“Nosotros nos tenemos que dedicar a producir y a cuidar la economía que no nos vaya a retroceder al caos, producto del sistema de guerra y persecuciones”, declaró.

Cifró en 17% el crecimiento económico del país en los primeros cuatrimestres del año y por ello instó al ciudadano a defender el plan gubernamental planteado para el impulso económico del país.

“El plan de recuperación económica que vamos adelantando es la bandera que debemos enarbolar y abrazar todos los venezolanos, la recuperación el crecimiento y sentirnos contente que lo logramos con esfuerzo propio”, puntualizó.

La semana pasada, el presidente instó a la ciudadanía a denunciar cualquier comercio que no use como referencia para los precios de productos y servicios el dólar fijado por el Banco Central de Venezuela (BCV).

Noticiero Venevisión / EU

 
Comparte esta noticia: