Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Gobierno nacional reporta 43 fallecidos y 56 desaparecidos en Las Tejerías
Política

Gobierno nacional reporta 43 fallecidos y 56 desaparecidos en Las Tejerías

  • 11-Octubre-2022 7:05
  • Lectura:
/Foto: Cortesía

El número de personas fallecidas por el deslave de Las Tejerías ascendió a 43, así lo informó en transmisión en vivo, la vicepresidenta Delcy Rodríguez .

“Presidente, mientras estábamos conectado con usted ya la cifra de personas fallecidas que hemos encontrado alcanza a 43“, dijo Rodríguez quien minutos antes había reportado 39 víctimas.

Antes de la intervención de Rodríguez, el presidente Nicolás Maduro, informó que las autoridades han recuperado 39 cuerpos luego del deslave de Las Tejerías, ocurrió el pasado sábado

“Han sido rescatados 39 cuerpos (…) 56 desaparecidos y casi un centenar de víctimas, todo el equipo desplegado trabajando, coordinando todos los trabajo de recuperación, allá está el Puesto de Comando Presidencial activado”, había precisado el jefe de Estado.

El mandatario, destacó que los expertos evaluaron las características especiales de riesgo que adquirieron las zonas montañosas y prometieron el “renacimiento de Las Tejerías” luego del desastre natural ocurrido

También agradeció los mensajes de solidaridad de todo el mundo ante tragedia, “vamos a recuperar hasta la última casa y comercio ¡No están solos!”, insiste.

Una de las medidas anunciadas este 11 de octubre fue un Bono especial mediante Sistema Patria para las familias de la localidad.

Maduro sostuvo en la tarde de este martes una reunión con comité presidencial dedicado al balance de los trabajos de recuperación en Las Tejerías y otras poblaciones del país afectadas por las intensas lluvias.


Noticiero Venevision
Comparte esta noticia: