Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Presidente Nicolás Maduro arribó a Turquía para asistir a la toma de posesión de Erdoğan
Política

Presidente Nicolás Maduro arribó a Turquía para asistir a la toma de posesión de Erdoğan

  • 2-Junio-2023 1:12
  • Lectura:
Presidente Nicolás Maduro
Presidente Nicolás Maduro. Fotografía de: Cortesía

 El presidente de la república, Nicolás Maduro llegó a Turquía para asistir a la toma de posesión de su homólogo, Recep Tayyip Erdoğan, para un tercer mandato, tras ganar las elecciones el pasado 28 de mayo.

El vicegobernador de ancara, Murat Soylu y otras autoridades turcas recibieron al mandatario venezolano junto a la primera dama, Cilia Flores y al presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez.

Cabe destacar, que unos días atrás, el mandatario indicó que con la victoria de su homólogo turco las relaciones entre ambas naciones se seguirán fortaleciendo.

Esta es la quinta vez que el mandatario venezolano viaja a la nación turca, después de su presencia en 2016, 2017, 2018 y 2022, esta última como parte de la gira euroasiática con amplia agenda de cooperación

Erdogan jurará mañana el cargo, con lo que sumará cinco años más a sus ya dos décadas en el poder, en una ceremonia en la que se espera la presencia de una veintena de líderes internacionales.

La ceremonia de investidura empezará a las 14.00 h (11.00 GMT) en el Parlamento y continuará dos horas y media más tarde en el palacio presidencial.

 

Noticiero Venevision




Comparte esta noticia: