Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Presidente Nicolás Maduro anuncia gran marcha de antorchas para el 19 de abril
Política

Presidente Nicolás Maduro anuncia gran marcha de antorchas para el 19 de abril

Aún no se ha precisado la logística

  • 8-Abril-2021 10:54
  • Lectura:
Presidente Nicolás Maduro
Presidente Nicolás Maduro. Foto Cortesía

El Presidente Nicolás Maduro, anunció una “gran marcha de las antorchas”, bajo medidas de bioseguridad, para el 19 abril, Día de la Independencia, fecha en la que conmemoran los 211 años del inicio de la emancipación de la nación.

“Vamos a hacer una jornada bonita el 19 de abril, desde Campo de Carabobo, va a surgir la gran marcha de las antorchas libertarias bolivarianas para llevar la antorcha de la libertad por todo el país”, dijo Maduro.

El mandatario, indicó que la marcha comenzará “en horas de la mañana” y que recorrerá los 23 estados del país y el Distrito Capital.

“¿De la mano de quién? De los líderes de los consejos comunales, de las lideresas (…) de la clase obrera, de los indígenas, de la juventud, de los intelectuales, de la cultura, de los adultos y adultas mayores, de la mano del pueblo irá la antorcha de la libertad de Carabobo”, indicó Maduro. 

Asimismo, dijo que se cumplirán todas las medidas de bioseguridad ante la pandemia de COVID-19. “Será con todas las medidas de bioseguridad. El 19 de abril cae en los 7 días de cuarentena radical, primero la salud, primero la cuarentena antes que nada”, indicó el mandatario.

Además, señaló que la antorcha regresará “en marcha triunfante cívico-militar-policial el 24 de junio” al campo.

Con información de El Carabobeño

 

Comparte esta noticia: