Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Partido político Fuerza Vecinal dispuesta a participar en espacios de diálogo
Política

Partido político Fuerza Vecinal dispuesta a participar en espacios de diálogo

A través de elecciones buscarán definir a los líderes de la oposición venezolana

  • 25-Noviembre-2021 6:32
  • Lectura:
David
David. Cortesía

El dirigente de Fuerza Vecinal, David Uzcátegui, no descartó la participación de esa organización política en un espacio de diálogo y negociación, pero a su juicio, no es el gobierno quien impone quien debe estar o no en esos espacios.

Para Uzcátegui, cualquier mecanismo que busque el bienestar para Venezuela será apoyado por Fuerza Vecinal. Sin embargo cuestiona los resultados obtenidos hasta ahora en México.

“Que no ha servido para absolutamente en nada, que no se ha avanzado en nada, que no ha  representado calidad de vida, ni progreso, ni bienestar para ningún venezolano; más bien lo que ha generado eso es polémica, expectativas no cumplidas, frustración para nuestra población, entonces acudir a un dialogo, no este diálogo, cualquier diálogo es para qué, tiene que haber una declaración de propósito, qué es lo que queremos con eso”, exclamó Uzcátegui.

Además lamentó la posición del gobierno norteamericano por el cuestionamiento de no avalar las elecciones del 21 de noviembre.

“Ok, no votar, si la posición de los Estados Unidos es no votar, bueno cuál, después de no votar, qué viene después de no votar, esa es mi pregunta, mi reflexión”.

Valoró la observación de la Unión Europea y su informe preliminar sobre las regionales.

Finalmente Uzcátegui también saludo la propuesta de la dirigente político, María Corina Machado, de realizar una elección popular para definir a los líderes de la oposición venezolana.

Noticiero Venevisión  

Comparte esta noticia: