Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Partidarios del consenso saludan el avance de la Comisión de Primaria
Política

Partidarios del consenso saludan el avance de la Comisión de Primaria

  • 26-Febrero-2023 8:44
  • Lectura:
Foto referencial
Foto referencial. Cortesía
La agrupación denominada Pongámonos de Acuerdo, que promueve la selección por consenso, saluda la gestión de la Comisión de Primaria en su avance en la búsqueda del personaje que pueda considerarse el más idóneo en la venidera contienda electoral.

Rafael Simón Jiménez, organizador del citado grupo, advirtió en primer lugar que sus objeciones, en relación a la pertinencia de las primarias, en nada tienen que ver con los nombres de los integrantes de la misma para dirigir ese proceso.

“Por el contrario, hemos reconocido su trayectoria e idoneidad”, destacó.

Señaló luego Jiménez que en la búsqueda, en la cual se enfoca su grupo, existe el empeño de que el candidato unitario goce del mayor reconocimiento, apoyo y legitimidad popular; y que ese proceso se irá perfilando en el futuro inmediato al calor de la dinámica de las luchas sociales y también del proceso político.

“La idea es que aparezca un personaje que logre una inserción popular, social y ciudadana, de tal magnitud que obvie cualquier otro mecanismo de confrontación para su selección y que pueda, por tanto, generar grandes apoyos de esa Venezuela que de cara a 2024 quiere cambio”, agregó.
Comparte esta noticia: