Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Ministro Reverol: "Heroico pueblo venezolano y FANB ratifican compromiso histórico de defender la soberanía nacional"
Política

Ministro Reverol: "Heroico pueblo venezolano y FANB ratifican compromiso histórico de defender la soberanía nacional"

Acto 5 de julio

  • 5-Julio-2020 6:42
  • Lectura:
Acto 5 de julio
Acto 5 de julio. .-Agencia

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), M/G Néstor Reverol, ratificó que “a 209 años de la firma de la partida de nacimiento de nuestra patria, hoy, en un binomio indisoluble, el heroico pueblo venezolano y su FANB ratifican el compromiso histórico de defender la soberanía nacional con la que consolidamos las bases de la Venezuela potencia y garantizamos la paz”.

La declaración la hizo a través de su cuenta en la plataforma Instagram @reverolnestor, a propósito de celebrarse este 5 de julio los 209 años de la Firma del Acta de la Independencia de Venezuela y Día de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), cuyos actos iniciaron con la izada del Tricolor Nacional en el Complejo Monumental Panteón Nacional, en Caracas, y luego se llevó a cabo la apertura del arca que contiene el Libro de Actas del Supremo Congreso de 1811.

Agregó: “Nos mantenemos en resistencia permanente para cuidar el bien más preciado: La Independencia. Felicitaciones a los valientes hombres y mujeres de nuestra gloriosa FANB. ¡Unidos venceremos!”.

El ministro Reverol, a través de un material audiovisual, exaltó que el 5 de julio de 1811, el pueblo venezolano marcó el inicio de la lucha por la independencia contra el imperio español. Esta fecha es recordada como una de las principales en la historia republicana.

Este video también destaca que 200 años después, el Gobierno Nacional sigue batallando por la independencia, contra las nuevas formas de opresión e imperialismo que pretenden ver como colonia a la Patria de hombres grandes como Simón Bolívar y Hugo Chávez, señala una publicación proveniente del MPPRIJP .

VTV

Comparte esta noticia: