Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Manuel Rosales está dispuesto a retirar su candidatura si la oposición logra nombrar a un candidato
Política

Manuel Rosales está dispuesto a retirar su candidatura si la oposición logra nombrar a un candidato

Advirtió que no se llamará a la abstención en los comicios del próximo 28 de julio.

  • 28-Marzo-2024 11:36
  • Lectura:
Manuel Rosales
Manuel Rosales. Foto: Cortesía

El candidato presidencial por el partido Un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales, advirtió que no se llamará a la abstención en los comicios del próximo 28 de julio.

Durante el acto Votar por Venezuela en el Palacio de Eventos en la ciudad de Maracaibo, Rosales expresó su disposición a ceder su candidatura en caso de que la Mesa de la Unidad y oposición quieran postular otro nombre.

“Yo estoy dispuesto a ceder la bandera de la candidatura a quien sea, ahora si no lo hacen yo voy a seguir adelante porque a los venezolanos no los podemos dejar sin la opción de votar (...) seguiré adelante, pero ahí les dejo en la cancha de ellos la posibilidad, escojan a otra persona si no les gusto y yo les entrego la bandera de la candidatura y le pongo la tarjeta de Un Nuevo Tiempo a la disposición de ellos” 

Señaló que pese a las dificultades hay que promover el voto, exhortó a los jóvenes a inscribirse en el CNE y a participar en los comicios presidenciales.

“No son elecciones ideales, tenemos problemas, pero tenemos que jugárnosla como nos la jugamos en el Zulia y ganamos, ¿o nos vamos a rendir?, yo no me voy a rendir”.

Expresó que pese a la campaña que se ha generado en su contra, continuará en la ruta electoral, ya que por medio de las elecciones es que se lograría el cambio político.

Yenny Soto / Noticias Venevision

Comparte esta noticia: