Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Luis Vicente León considera que la oposición está “fragmentada”
Política

Luis Vicente León considera que la oposición está “fragmentada”

Consideró necesario hacer una renovación en los actores políticos de la oposición

  • 23-Noviembre-2021 7:54
  • Lectura:
luis
luis. /Cortesía

A juicio del presidente de Datanalisis, Luis Vicente León, los resultados obtenidos en las recientes elecciones regionales y municipales evidencian una gran fragmentación en la oposición venezolana.

“58% de la población que no voto y te voy a ser sincero, la mayoría no voto no porque se lo dijo un líder en Madrid, en Miami, en Bogotá, porque todos esos señores le hubiesen dicho que votaran y tampoco votan. Es decir, la verdad es que la abstención está instalada y la realidad es que esa abstención es una apatía a la política porque tú no has logrado conectar con sus emociones. Porque has perdido, tus estrategias han fallado, perdieron la esperanza en que tú eres capaz de provocar un cambio”, señaló.

León afirmó que, a los venezolanos ya no les interesa la política y resaltó que la prioridad de los ciudadanos es el día a día.

“Yo creo que la gran variable para el 2022 es que esto demuestra que la gente está independizando su vida y la economía de la política. La gente está parándole tres pitos a la política en realidad y lo que quiere es vivir, trabajar, y producir, el que no lo quiere, entonces se quiere ir. Pero está absolutamente claro que Venezuela el año que viene va a estar más pendiente porque producto, cómo vendo, cómo compro, cómo desarrollo productos, cómo innovo a que pasa en el panorama político. Eso es malo por la política pero es probablemente bueno para una parte de la población”, agregó.

Consideró necesario hacer una renovación en los actores políticos de la oposición.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: