Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Lapso de inscripción y registro ante el CNE es hasta el martes 16 de abril
Política

Lapso de inscripción y registro ante el CNE es hasta el martes 16 de abril

El único requisito para inscribirse como nuevo votante o actualizar datos es presentar la cédula de identidad laminada, vigente o vencida

  • 15-Abril-2024 6:55
  • Lectura:
Cortesía
Quedan pocas horas para que los venezolanos dentro y fuera del país puedan inscribirse o actualizar sus datos en el registro electoral del Consejo Nacional Electoral (CNE), de cara a las próximas elecciones Presidenciales que se realizarán el 28 de julio.

315 puntos están habilitados a lo largo y ancho del territorio nacional para que los electores puedan realizar el trámite correspondiente.

La entidad con el mayor número de lugares para que los nuevos votantes puedan inscribirse o quienes ya están en el padrón electoral puedan cambiar su residencia es el Zulia con 26, mientras que el estado con la menor cantidad de puntos es Delta Amacuro, donde solo hay dos de ellos y están ubicados en Tucupita.

Mientras tanto la ciudad de Caracas cuenta con 22 puntos habilitados distribuidos en sus diferentes municipios. Adicionalmente, en las sedes del poder electoral en las distintas regiones los ciudadanos podrán hacer uso de este procedimiento.

El único requisito para inscribirse como nuevo votante o actualizar datos es presentar la cédula de identidad laminada, vigente o vencida.
 
 
Noticias Venevisión
Comparte esta noticia: