Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Juan Guaidó llamó a los venezolanos a exigir condiciones electorales de cara al 21 de noviembre
Política

Juan Guaidó llamó a los venezolanos a exigir condiciones electorales de cara al 21 de noviembre

Así lo declaró tras participar en un acto junto a dirigentes de partidos políticos

  • 29-Septiembre-2021 5:41
  • Lectura:
Juan Guaidó
Juan Guaidó . Cortesía-

Juan Guaidó llamó a los venezolanos a exigir condiciones electorales de cara al 21 de noviembre. Para Guaidó el ciudadano deberá decidir si participar o no en este evento electoral, sin embargo, cree que es un escenario para reafirmar la unión, la lucha  y la defensa de los derechos.

“Nosotros no somos pasivos en este proceso, los venezolanos verán en todo momento a juan Guaidó en las calles, recorriendo el país, luchando por elecciones libres y justas, luchando por condiciones, luchando por un acuerdo de salvación”, djio.

Guaidó también rechazó la agresión de los migrantes venezolanos en Chile. Insistió que la realidad de muchos compatriotas en el exterior es producto, según él, de la situación nacional la cual es reflejada en recientes estudios de opinión como la encuesta Encovi, realizada por la Universidad Católica Andrés Bello.

“La reunificación de Venezuela es urgente y es inmediata, no hay tiempo porque hay 95 por ciento de pobreza, hay millones de refugiados, a esa gente nos debemos”, expresó.

Así lo declaró tras participar en un acto junto a dirigentes de partidos políticos, miembros de plataforma unitaria y vecinos de caracas.

Durante este evento Juan Guaidó también se solidarizó con todas las familias venezolanas que han perdido un ser querido a causa de la Covid 19, a la vez que anunció que este viernes ofrecerá una conferencia de prensa, con medios nacionales e internacionales, donde hará importantes anuncios al país.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: