Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Juan Carlos Alvarado: estamos cerca de cumplir el Cronograma Electoral en 70%
Política

Juan Carlos Alvarado: estamos cerca de cumplir el Cronograma Electoral en 70%

Alianza Democrática

  • 5-Octubre-2021 11:47
  • Lectura:
COPEI
COPEI. /Cortesía

El candidato a la gobernación del estado Miranda por la Alianza Democrática, Juan Carlos Alvarado, anunció este lunes que su partido está cerca del cumplir el Cronograma Electoral en 70%, el candidato a la gobernación aseguró la tolda verde tendrá participación activa durante el simulacro electoral que será realizado este 10 de octubre con la finalidad de dar a conocer los procesos a los venezolanos.

“La Alianza Democrática ha realizado un gran trabajo y por nuestra parte desde la Direcciona Nacional de Copei, hemos activado las 24 Direcciones Estadales, en la conformación de los Comandos de Campaña para instaurar la Red de Defensa del Voto, esperamos que en los próximos días configuremos aportes para el ejercicio pleno de esta función”, informó.

“Los ciudadanos deben participar este 10 de octubre para familiarizarse con el tema, conocer cómo serán las distribuciones de las mesas electorales, los protocolos de Bioseguridad, entre otros aspectos de suma importancia. Ese domingo estaremos emitiendo información”, explicó.

Alvarado hizo un llamado a los dirigentes políticos Carlos Ocariz y David Uzcategui a realizar un debate público y nacional con la finalidad de presentar propuestas sociales que beneficien a los mirandinos.

“Nuestro llamado siempre ha sido el de instalar una mesa de trabajo entre todos los factores políticos, propuesta que hemos planteado desde hace meses para lograr la alianza perfecta para los habitantes de Miranda. Haremos lo que nos corresponde de manera sería, para luchar por los venezolanos”, expresó el también secretario general nacional del partido Demócrata Cristiano Copei durante su acostumbrada rueda de prensa.

“Hay temor por parte los ciudadanos a que se pierda la gobernación, nosotros tenemos años trabajando en el estado Miranda y por supuesto que reiteramos el llamado a la unidad, estoy seguro que el 21 de noviembre los venezolanos saldrán con convicción y vamos a ganar”, agregó.

 

 

Con información de: Últimas Noticias

Comparte esta noticia: