Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Jorge Rodríguez calificó el encuentro binacional entre Venezuela y Colombia como histórico
Política

Jorge Rodríguez calificó el encuentro binacional entre Venezuela y Colombia como histórico

Rodríguez precisó que ambos congresos están listos abordar temas de interés común

  • 22-Octubre-2022 2:46
  • Lectura:
Autoridades de Venezuela
Autoridades de Venezuela. Foto: // Cortesía
El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, calificó de histórico el primer Encuentro Binacional Parlamentario en Cúcuta que se llevó a cabo este viernes.

“Estamos muy felices de esto, que no dudo en catalogar como un encuentro histórico, porque después de tantos años de dificultades, de tantos años de agresiones, pues ha triunfado el amor entre nuestros pueblos, el amor entre nuestra historia común, nuestros padres comunes y es la razón por la cual estamos reuniéndonos hoy, los parlamentarios del congreso de Colombia, diputados, diputadas, senadores y senadoras y los diputados de la Asamblea Nacional de Venezuela”, expresó Rodríguez.

Rodríguez precisó que ambos congresos están listos abordar temas de interés común entre ambas naciones.

“Tenemos un acuerdo que nos va a permitir el entendimiento de ambos congresos para abordar, de manera común, temas sociales, comerciales, económicos, políticos que son fundamentales para el desenvolvimiento armónico de la vida de nuestros pueblos de frontera”, dijo el presidente de la Asamblea Nacional.

El Ministerio de Comunicación e Información compartió este sábado, a través de su cuenta en Twitter, un video sobre las declaraciones realizadas por Rodríguez este viernes 21 de octubre.

Noticiero Venevisión.


Comparte esta noticia: