Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Jesús «Chuo» Torrealba califica como «interesante» el equipo escogido para primarias opositoras
Política

Jesús «Chuo» Torrealba califica como «interesante» el equipo escogido para primarias opositoras

Torrealba abogó por definir el origen del financiamiento de las campañas electorales

  • 10-Noviembre-2022 11:44
  • Lectura:
Jesús «Chuo» Torrealba
Jesús «Chuo» Torrealba. /Foto: Cortesía
El dirigente político y exsecretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús «Chuo» Torrealba, calificó de «interesante» el grupo que formará parte de la Comisión Nacional de Primarias, el cual fue anunciado este miércoles por la Plataforma Unitaria.

«Creo que es un equipo de venezolanos bien interesante. María Carolina Uzcátegui es una líder empresarial conocida por todo el país, Rafael Arráiz Lucca es un historiador referente en el ámbito cultural. Es un grupo de venezolanos que les deseo la mejor suerte, porque la van a necesitar (…) recordemos que se van a regir por un reglamento que está calculadamente para dejar áreas grises en aspectos fundamentales. Por ejemplo, la calificación de los participantes» dijo.

Torrealba abogó por definir el origen del financiamiento de las campañas electorales y el tema del voto de los venezolanos en el exterior para los próximos comicios.

«Este tema del financiamiento es delicadísimo, porque le abre un boquete para que este proceso sea agredido por el gobierno; porque si pasado mañana dicen que es ilegal utilizar fondos públicos congelados en el exterior para financiar una actividad político-partidista», agregó.

La comisión la integran María Carolina Uzcátegui (principal), Mildred Camero (suplente), Jesús María Casal (principal), Rafael Arraiz Lucca (suplente), Corina Yoris (principal), Guillermo Tell Aveledo (suplente), Carmen Martínez de Grijalva (principal), Víctor Márquez (suplente), Ismael Pérez Vigil (principal) y Roberto Abdul (suplente).

Con información de 800 Noticias.
Comparte esta noticia: