Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Griselda Reyes consideró que es momento de estrechar manos en la oposición
Política

Griselda Reyes consideró que es momento de estrechar manos en la oposición

Reyes subrayó que es momento de darle nivel a la política

  • 14-Junio-2022 11:16
  • Lectura:
Griselda Reyes
Griselda Reyes. /Cortesía

Griselda Reyes, considera que es momento de estrechar manos en la oposición, pero también de entender que el diálogo y el entendimiento son lo que van a dar las garantías de cara a las elecciones de 2024.

“Ya basta de distanciamiento en las políticas de la oposición. Es momento de la reconciliación nacional, tenemos años haciendo este llamado a todas las organizaciones políticas” puntualizó.

La dirigente social y miembro verificada del Comité de Mujeres Líderes de América cuestionó que con las presidenciales y próximas parlamentarias, el país solo vea disputas, diferencias y señalamientos entre quienes deberían dar el ejemplo de unión.

En este sentido, Reyes subrayó que es momento de darle nivel a la política y agregó que esto sólo se va a lograr con entendimiento nacional y con respeto. Instó a la clase política nacional a abonar el terreno de la recuperación de los valores democráticos y los principios de la ética. También hizo mención a la necesidad imperiosa de rescatar formalidad para poder sentarse en una mesa y dialogar.

Noticiero Venevisión/800 Noticias 

Comparte esta noticia: