Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Griselda Reyes: Para triunfar el 21-N debemos concentrar fuerzas en torno a verdaderos liderazgos
Política

Griselda Reyes: Para triunfar el 21-N debemos concentrar fuerzas en torno a verdaderos liderazgos

Sostiene que los venezolanos esperan dos cosas claves

  • 20-Julio-2021 8:14
  • Lectura:
Griselda Reyes
Griselda Reyes. / Fotografía de: Cortesía

 

Mientras existan roscas políticas (...) será muy poco lo que puedan avanzar las fuerzas vivas de la democracia venezolana, asegura la dirigente político Griselda Reyes.

“En estos momentos el país clama por auténticos liderazgos regionales y locales (...)”, señaló Reyes.

Sostiene que los venezolanos esperan dos cosas claves para vencer la apatía en materia comicial: unidad y líderes auténticos e independientes, por lo que, a su juicio, es necesario tender puentes entre actores de la oposición venezolana para no ir divididos a las elecciones.

 “Existen dirigentes que saben que las encuestas no les dan, incluso así insisten en atornillarse, pese que su reelección pueda suponer la pérdida de espacios importantes. Por otro lado tenemos las imposiciones de partidos que se aseguran dueños de las cuotas de poder. Un cuadro muy lamentable, frente a la oportunidad de oro que tenemos el 21 de noviembre para recuperar los espacios perdidos producto de los insensatos llamados de abstención”, expresó.

En este sentido, Reyes considera que se deben apurar los mecanismos de escogencia de quienes representen la necesidad de los venezolanos y los convoquen a la  ruta electoral.

 

Comparte esta noticia: