Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Gobierno Nacional atiende a más de 74 mil personas a través planes sociales
Política

Gobierno Nacional atiende a más de 74 mil personas a través planes sociales

"Centran todo el esfuerzo en la recuperación del bienestar de la población"

  • 8-Febrero-2022 7:43
  • Lectura:
Maldonado
Maldonado. Cortesía

Setenta y cuatro mil  114 casos de personas fueron resueltos con el despliegue de los ministros del área social en el marco del Plan de Atención Integral a las Victimas de la Guerra y el Bloqueo Económico. Así lo informo Mervin Maldonado, vicepresidente sectorial para el socialismo social y territorial.

En la jornada de trabajo realizada en el centro de empaquetado de alimentos Clap en Fuerte Tiuna, el vicepresidente sectorial Mervin Maldonado, dijo que centran todo el esfuerzo en la recuperación del bienestar de la población y llegar a miseria cero en el 2024.

“Para atender a los sectores más vulnerables en nuestro país, casos resueltos de manera inmediata”, sostuvo Maldonado.

En el centro de empaquetados de alimentos hicieron una exposición de la comida que  producen las empresas del estado para los Clap.

“Desde aquí se empacan y se distribuyen a más de 8 millones de venezolanos y venezolanas, la seguridad alimentaria que proporciona nuestra Misión Alimentación”, resaltó Carlos Leal Tellería, ministro para la Alimentación.

En el área de la salud Mervin Maldonado, dijo que siguen con el plan de refuerzo de la vacuna contra la Covid-19.

En materia educativa informó que continúan las clases presenciales y la vacunación en liceos y escuelas. También recordó que este sábado 12 de febrero celebrarán el Día de la Juventud y de la Batalla de la Victoria y realizarán una marcha desde Petare hasta el centro de Caracas.

Noticiero Venevisión 

Comparte esta noticia: