Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Georgette Topalián oficializa su candidatura a la Alcaldía de Baruta
Política

Georgette Topalián oficializa su candidatura a la Alcaldía de Baruta

En cumplimiento del cronograma electoral

  • 30-Agosto-2021 11:40
  • Lectura:
Georgette Topalián
Georgette Topalián. /Cortesía

Este domingo, en cumplimiento del cronograma electoral para los comicios regionales y municipales, la candidata Georgette Topalián, junto al gobernador y candidato a la reelección, Héctor Rodríguez, formalizaron sus postulaciones a la Alcaldía de Baruta y la Gobernación del estado Miranda, respectivamente.

Acompañados por una multitud, entregaron a la Oficina Regional del Consejo Nacional Electoral (CNE), ubicada en Los Teques, los documentos requeridos para la inscripción al proceso electoral que se llevará a cabo el próximo 21 de Noviembre.

Junto a los 21 candidatos y candidatas a las alcaldías del estado Miranda, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Topalián destacó la trascendencia de los comicios al considerar que la democracia saldrá fortalecida con el voto popular.

"El 21 de noviembre Venezuela demostrará una vez más que las diferencias se resuelven con el sagrado derecho a elegir. La democracia será la gran vencedora porque las instituciones salen fortalecidas", subrayó.

Reiteró además su compromiso con el pueblo baruteño y reiteró que seguirá apostando al diálogo y el trabajo mancomunado para mantener la paz en el municipio.

"Apostamos al diálogo para generar consensos que brinden bienestar a todos los baruteños. Asumimos esta candidatura con la profunda convicción de que unidos vamos brindar soluciones a los problemas municipales", aseguró.

 

Con información de: El Universal

Comparte esta noticia: