Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • FANB no cederá ni un milímetro ante las pretensiones de Colombia
Política

FANB no cederá ni un milímetro ante las pretensiones de Colombia

Venezuela

  • 2-Abril-2021 10:42
  • Lectura:
Comunicado
Comunicado . /Fotografía: Últimas Noticias

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López manifestó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana no está dispuesto a ceder ni un milímetro del territorio venezolano, ante las pretensiones de grupos irregulares de Colombia de ocupar ilegalmente sectores del espacio geográfico de Venezuela para desarrollar sus actividades delictivas, bajo el consentimiento del Gobierno de ese país.

 

A través de su cuenta oficial de la red social twitter @vladimirpadrino, destacó que “la FANB continúa firme, arrostrando todos los peligros necesarios para purgar nuestro territorio de los males germinados por la oligarquía colombiana. Dos combatientes más cumplieron en el campo del honor. Nuestra vindicta será proporcional a la vileza de nuestros enemigos”.

En el referido tuit se adjunta un comunicado oficial de la FANB, donde se presenta balance de la operación “escudo Bolivariano 2021” en el estado Apure, destacando que 09 terroristas fueron neutralizados y se practicó la detención de 31 individuos, quienes puestos a la orden del Tribunal Militar 14 de Control con medida privativa de libertad .

Asimismo, se reporta el decomiso de armas, visores nocturnos, equipos de comunicación y computación; así como la desactivación oportuna de seis artefactos explosivos situados en distintos ejes carreteros de la zona y la destrucción de nueve campamentos, uno de los cuales era utilizado para el procesamiento de drogas.

Redacción: Últimas Noticias.

Comparte esta noticia: