Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Falleció el Ministro de Educación Aristóbulo Istúriz
Política

Falleció el Ministro de Educación Aristóbulo Istúriz

Istúriz era el Ministro de Educación

  • 28-Abril-2021 12:21
  • Lectura:
Aristóbulo Istúriz
Aristóbulo Istúriz. Foto Cortesía

En horas de la madrugada de este martes 28 de abril, falleció el ministro de Educación y vicepresidente sectorial para el Socialismo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, informó la Vicepresidenta, Delcy Rodríguez.

«Con profundo pesar lamentamos informar la partida de nuestro Profe, Aristóbulo Isturiz, combatiente de esta Patria a la que dedicó su vida. Lo acompañó hasta último momento su sonrisa esperanzadora. Nuestras condolencias a su esposa, hijos, amigos. El profe vivirá en nosotros», cita el mensaje de la vicepresidenta.

Desde su cuenta en Twitter, el Presidente Nicolás Maduro, recordó a Istúriz y el mandatario lamentó la partida física del profesor, enviando un mensaje de apoyo y condolencia a los familiares del profesor.

«Hombre de mil batallas, siempre nos enseñó con su palabra certera; desde niños admiramos su lucha, nos deja su ejemplo, coraje y espíritu incansable que a pesar de los años seguía llenándonos de su fuerza. ¡Honor y Gloria! ¡Viva por siempre la memoria y obra del Profe Aristóbulo», escribió el Jefe de Estado.

Aristóbulo Istúriz nació en Curiepe, estado Miranda, el 20 de diciembre de 1946. Egresó del Pedagógico de Caracas en 1974 y se dedicó al magisterio y a la política.

Comparte esta noticia: