Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • José Brito: "Hoy habrá nuevo presidente de la Asamblea Nacional"
Política

José Brito: "Hoy habrá nuevo presidente de la Asamblea Nacional"

Aseguró este domingo

  • 5-Enero-2020 11:41
  • Lectura:
José Brito: "Hoy habrá nuevo presidente de la Asamblea Nacional"
José Brito: "Hoy habrá nuevo presidente de la Asamblea Nacional". Agencia

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Brito, aseguró este domingo que "hoy habrá nuevo presidente de la AN" y planteo una junta directiva en las que nombró a los parlamentarios: Luis Parra, Franklin Duarte, José Noriega y Negal Morales.

En una transmisión de Venezolana de Televisión (VTV), esta mañana, Brito adelantó que le retiran su apoyo al actual presidente de la AN, Juan Guaidó. La fracción Independientes por la Renovación y el Cambio, acompañan el anuncio del parlamentario.

El diputado opositor habló antes del ingresar al Parlamento, pero no reveló quienes son los diputados que suscriben el documento que presentará en la sesión de este domingo.

Britó detalló que en la junta que propondrán está como presidente de la AN, Luis Parra; Franklin Duarte y José Noriega, vicepresidentes, y Negal Morales como secretario. La alianza anunciada por Brito dice que Acción Democrática (AD), Voluntad Popular (VP) y Primero Justicia (PJ) tiene una disidencia que se expresará al instalar la sesión.

 

Comparte esta noticia: