Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Diputado Ricardo Molina pidió retomar el proyecto de Ley contra el Cambio Climático
Política

Diputado Ricardo Molina pidió retomar el proyecto de Ley contra el Cambio Climático

Se reconoció que no se trata de un tema estrictamente ambiental

  • 8-Febrero-2022 8:04
  • Lectura:
Ricardo Molina
Ricardo Molina. /Foto: Cortesía

“Las implicaciones de la crisis del clima en el planeta, amenaza la supervivencia de la población mundial”, así lo señaló el diputado Ricardo Molina, presidente de la Comisión Permanente de Ecosocialismo de la Asamblea Nacional (AN).

Esta aseveración la hizo el parlamentario, durante la sesión de éste martes que reunió a diversos grupos ambientalistas, conservacionistas, así como expertos científicos y jurídicos, con la intención de retomar la discusión del proyecto de Ley Contra el Cambio Climático.

En éste encuentro se destacó la propuesta de las Juventudes por el Cambio Climático, quienes consideran necesario unificar criterios de diversos sectores. “El diálogo que redunde en el enriquecimiento del proyecto con los aportes de campesinos, agrónomos, pueblos indígenas y especialistas”, señalaron.

Durante ésta sesión de la comisión, se reconoció que no se trata de un tema estrictamente ambiental, sino que este es un debate profundamente económico, porque a juicio de Molina, el cambio climático está siendo manipulado por el sistema financiero mundial.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: